Badebles
Hotels
Badebles Hotels
Edificios singulares, espacios exclusivos y localizaciones únicas.
No importa si buscas disfrutar en pareja o con amigos de una agradable estancia, nuestra cartera de hoteles satisfará cualquier tipo de inquietud o necesidad que puedas tener para que vivas experiencias únicas y exclusivas. Además de ello, nuestro atento y cercano personal velará para que te sientas como si estuvieras en tu propia casa en todo momento.
El bienestar, el nuevo lujo.
La Torre del Canónigo
La Torre del Canónigo Small Luxury Hotel, se encuentra situado en Dalt Vila, núcleo histórico de Ibiza y espacio considerado Patrimonio Mundial de la UNESCO. El lugar está edificado sobre las antiguas murallas renacentistas que lo rodean, formando parte de la antigua acrópolis romana. El hotel dispone de unas increíbles vistas panorámicas de la bahía y el puerto, pero igualmente llamativos son sus espectaculares interiores medievales, que se conjugan con un exótico mobiliario cosmopolita y exclusivas obras de arte, fruto de una cuidada selección internacional. Un vanguardista proyecto de decoración a cargo de Lázaro Rosa-Violán. Además, disponemos del exclusivo restaurante Corsario Restaurant & Terrace, tanto para los huéspedes del hotel como para cualquiera que quiera disfrutar de la cocina ibicenca más tradicional con toques de vanguardia.
Margot House
Este hotel boutique es un auténtico oasis de bienestar y tranquilidad, ubicado en pleno Paseo de Gracia, frente a la “Manzana de la discordia”, llamado así a un tramo del paseo donde se ubican algunos de los edificios más representativos de los arquitectos del modernismo catalán, que mantenían una fuerte rivalidad entre sí. Este hotel tiene la extraña cualidad de hacerte sentir como en tu propia casa gracias a sus vistas privilegiadas a la casa Batlló de Gaudí y a su excelente interiorismo diseñado por el arquitecto de interiores Lázaro Rosa-Violán.
El Convent de Begur
El Convent de Begur se ubica en un punto estratégico de la Costa Brava, tocando a la playa de Sa Riera de Begur, que da acceso a un auténtico patrimonio natural que parece no conocer límites. Esta riqueza paisajística solo es comparable a la genuinidad del edificio y a su amplio abanico de selectos servicios. Un hotel del que emanan historias increíbles, como el ecosistema natural fruto de la orden de los Monjes Mínimos, o la mágica leyenda que se esconde tras la construcción de la capilla por un grupo de marineros italianos en homenaje a la virgen de Santa Reparada.
El Petit Convent
En pleno centro histórico medieval de Begur, entre casas indianas y calles medievales, se emplaza El Petit Convent, una casa rústica 100% mediterránea, perfectamente restaurada y decorada con un estilo contemporáneo cosmopolita. Este edificio histórico catalogado del S. XII ha sido renovado y reestructurado en el 2012, para convertirlo en un auténtico emblema de la esencia de Begur y del estilo Indiano.
Hanoi
Hanoi, por derecho propio, se ha convertido en un emblema del eclecticismo más cuidado: estructuras, suelos de época, techos clásicos y un seleccionado mobiliario se conjugan en perfecta armonía, para generar un espacio donde lo clásico y lo moderno encuentran el equilibrio perfecto, con una marcada predominancia del estilo Indiano. El hotel es como ese amigo íntimo que nunca te lo contó todo y que de pronto te suelta algo increíble y te aporta una sensación de descubrimiento infinita.